Harry Kane se convierte en máximo goleador del Tottenham en Premier League

La segunda anotación de los "Spurs" entró al minuto 47, obra del delantero Harry Kane, quien aprovechó una jugada replica a la del primer gol para rematar el envío de Son Heung-Min al fondo de la portería y marcar la anotación que daba tranquilidad a los locales.

Tottenham venció 4-0 al Everton en un duelo válido por la 23° fecha de la Premier League. Fue un verdadero baile y el mejor ejemplo fue el cuarto gol del local. La figura de la cancha nuevamente fue Harry Kane, quien anotó un doblete y quedó como goleador del torneo.

De esta manera, The Hurrikane se transformó en el máximo goleador en la historia del Tottenham en Premier League, convirtiendo 98 tantos en 135 partidos. ¿A quién superó?

En otro encuentro, el volante argentino Manuel Lanzini hizo dos de los cuatro goles con que West Ham United superó por 4-1 a Huddersfield, de visitante, en el John Smith's Stadium de Huddersfield, en West Yorkshire.

Lanzini, otro ex River, marcó el tercero y cuarto tanto para su equipo, donde también jugó como titular el defensor Pablo Zabaleta.

El puntero, Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, se medirá este domingo ante Liverpool en Anfield Road. Además jugarán Bournemouth-Arsenal (10.30), y el lunes Manchester United-Stoke City (17).

Gracias al triunfo, Tottenham Hotspur llegó a 44 unidades para empatar en puntos con Liverpool, aunque se mantiene en el quinto lugar de la tabla general por la diferencia de goles con los Reds, mientras que Everton ocupa el noveno puesto con 27 unidades.

  • Ricardo Clara