Inteligencia artificial, autos y 5G acaparan la atención en la feria CES

Poniendo así al descubierto el talón de Aquiles de las nuevas tecnologías. Además, LG presentó un modelo de televisor enrollable, con 65 pulgadas y pantalla flexible.

Hyunsuk Kim, presidente y jefe de la División de Electrónica de Consumo de la firma y de Samsung Research, aseguró en este CES 2018 que la empresa acelerará la adopción de la IoT para que todos los dispositivos conectados a Samsung sean inteligentes para 2020.

Mientras tanto, durante su conferencia, Sony decidió no hablar tanto de lanzamiento de nuevos productos sino de cómo mediante sus divisiones está presente en las tendencias tecnológicas más importantes, como vehículos autónomos, drones, robots y, obviamente, la actualización y optimización de tecnologías como OLED, que gracias a sus propios procesadores han mejorado la calidad y han creado sus estándares en su línea Bravia.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo era llegar al CES 'bien armados', donde las empresas que trajeran a esta feria pudieran responder a cualquier demanda de productos o servicios de los asistentes al evento.

Las Vegas Convention Center o LVCC consta de tres salones principales: norte, centro y sur, para un total de 3.2 millones de pies cuadrados de espacio.

Un club de striptease de Las Vegas contará con un par de bailarines android esta semana, durante el Consumer Electronics Show 2018.

Turistas y vecinos de Las Vegas quedaron sorprendidos cuando vieron dos strippers robotos en la tarima de un reconocido club nocturno de la ciudad.

El subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza, señaló que la presencia de este pabellón es un logro por el cual empezaron a trabajar desde el inicio del sexenio, ya que el país tiene todo para ser un líder tecnológico en el mundo.

  • Buena Jesus