Invita a funeral de su hija a quienes le hicieron bullying

Amy Everett se suicidó a los 14 años luego de sufrir bullying de parte de sus compañeros.

La familia apunta directamente al acoso cibernético, puesto que la adolescente ganó fama rápidamente y era reconocida por la multitud debido a la exposición de su imagen desde hace más de 8 años en manos de Akubra (la marca de sombreros).

Sin embargo, con el objetivo de que otros adolescentes eviten caer en la depresión por el bullying, el hombre invitó a los acosadores de su pequeña hija a asistir al funeral para que vieran con sus propios ojos el horror que habían causado.

Con más de un siglo de antigüedad y una de las marcas más reconocidas de Australia, Akubra ha fabricado todo tipo de sombreros, incluso el que portó el personaje de Harrison Ford en la cinta de 1981 "Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark".

Policías vigilan la entrada de un supermercado en Caracas para evitar saqueos
Policías vigilan la entrada de un supermercado en Caracas para evitar saqueos

Al afirmar que eligió poner fin a su vida para escapar al acoso, la compañía dijo: "Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción".

Luego del funeral, los dolientes lanzaron globos y mariposas al aire.

Por su parte, el padre de la menor, Tick Everett, hizo un llamado a que todos los que se sientan sobrepasados y expuestos por alguna empresa que utilice tu integridad, deberían denunciar a tiempo. "Dejen de intimidar, seas amables, háganlo por Dolly".

  • Gilberto Valderrama