Joven de 20 años gana $450 millones en la lotería

Un hombre de 20 años de la costa del Golfo de Florida reclamó el premio gordo de $ 451 millones de la lotería Mega Millions y optó por recibir un pago único de casi $ 282 millones, dijeron funcionarios de la lotería en Florida el viernes.

"Tengo solo 20 años, pero espero usarlo para perseguir varias pasiones, ayudar a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", dijo Shane quien cree en el poder de una mentalidad positiva y no estaba realmente sorprendido de haber ganado.

Missler, que adquirió cinco billetes, uno de ellos con la combinación ganadora 28, 30, 39, 59, 70, tuvo un presentimiento la noche en que se dieron a conocer los números con el premio, de acuerdo a Lotería de Florida.

Entre los aspectos que destacan los medios estadounidenses está el hecho de que Missler pudo obtener 451 millones de dólares, en lugar de los 282 que escogió, si hubiese aceptado recibir el pago en entregas anuales.

Missler compró el boleto ganador en una tienda de conveniencia de la cadena 7-Eleven en Port Richey, utilizando la opción "Selección rápida", lo que significa que los números fueron elegidos al azar.

Missler sonreía de oreja a oreja y traía un sobre amarillo en la mano al momento de entregar su boleto el viernes en la sede de Florida Lottery en Tallahassee, reportó el periódico Tampa Bay Times. "Pretendo cuidar a mi familia, divertirme un poco a lo largo del camino y consolidar una ruta para el éxito financiero, de forma que pueda dejar un legado muy adelante en el futuro".

  • Leon Brazil