La absurda justificación de la madre golpeadora

La publicación sólo duró unos minutos en su cuenta, ya que la eliminó rápidamente debido a la gran cantidad de ataques en su contra.

Una mujer de 23 años fue imputada por delitos de lesiones y amenazas, y por infringir la ley de violencia familiar, después de que se hiciera público un video en el que se ve cómo maltrata física y verbalmente a una de sus pequeñas hijas para que le devolviera una tablet digital.

En declaraciones a radio La Brújula, Patricia, madre de la acusada, indicó que hizo la denuncia en la comisaría de la mujer el 15 de diciembre pasado, después de que días antes una de sus nietas filmase el video a escondidas.

En la grabación casera se aprecia a la madre decirle a su hija en repetidas ocasiones: "Dame la tablet o te mato". Con mis hijas ustedes no se tienen que ni meter siquiera ni tampoco escracharme porque la cag... a palos se la merecía. "No le pegué porque quería".

Sin embargo, la madre rompió el silencio a través de su cuenta de Facebook, en la que figura como Beelu Arzola.

Este caso llegó a manos de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos de los Niños de Argentina, que se pronunciará sobre la custodia de los menores.

Belén Arzola. La mujer que golpeó a su hija por "enconderle la tablet".

La mujer también aseguro que: "Ahora todos estos hijos de puta que están difundiendo el video, los que lo están viralizando, la van a pagar uno por uno por hijos de puta". Al lado de ella, estaba su hermanita de 1.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO