La exorbitante oferta que hizo Boca por Lautaro Martínez

En Racing se garantizaron su continuidad, al menos hasta junio de este año, y le fijaron una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

"No se si Centurión va a jugar en Málaga", advirtió Angelici durante una entrevista con TyC Sports.

"Hoy el fútbol argentino no tiene un jugador con las características que tiene Centurión, lo que no me gusta a mi y que es un problema, es fuera cuando sale con sus amigos", remarcó. ¿Se le abre una nueva puerta a Centu?

De todas maneras, el titular xeneize reconoció que las personas "pueden cambiar" y que le gustó que Centurión haya hecho una "autocrítica" tras el último escándalo en un boliche de la zona sur del conurbano bonaerense. "No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo", dijo el presidente de Boca. "Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo del club.

También Angelici se refirió al regreso del delantero Carlos Tevez: "Está mejor que cuando vino la vez anterior y además le pedí que se dedique solamente a la parte deportiva, más allá que podrá opinar si ve algo mal en el club como pasó antes", elogió el mandatario.

En cuanto a los casos de Gustavo Gómez y Nicolás Gaitan, el presidente se mostró optimista por el defensor. "Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó.

Además, Angelici repitió que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", algo que ya había dicho cuando se trascendió que River iba a pagar cerca de 13 milloes de dólares por Lucas Pratto.

  • Monte Muniz