La NFL anuncia los duelos que se jugarán en Londres

La NFL dio a conocer el calendario de los juegos de Londres para 2018, con la novedad de que el nuevo estadio del Tottenham albergará el partido entre Seattle Seahawks y Oakland Raiders, que tras dos años consecutivos en México, probarán suerte en Inglaterra, informó Mediotiempo.

El domingo 14 de octubre, durante la Semana 6, los Raiders recibirán a los Seahawks. El segundo de estos tres partidos será el que protagonicen las Águilas de Filadelfia y los Jaguares de Jacksonville; el último choque será entre los Titanes de Tennessee y los Cargadores de Los Ángeles.

"Seguimos emocionados por crecimiento de la NFL en el Reino Unido". El nuevo estadio de los Spurs se convertirá en el tercer escenario que organiza un juego de temporada regular en el Reino Unido, uniéndose al estadio de Wembley y al estadio Twickenham.

El Alcalde de Londres, Sadiq Khan manifestó que Londres es la sede internacional de la NFL, "estoy muy emocionado de dar la bienvenida a las mejores estrellas de futbol americano del mundo y sus miles de fans de todo el mundo de vuelta a nuestra ciudad".

Este jueves y mediante publicaciones en sus cuentas de redes sociales, la NFL ha confirmado que únicamente sostendrá tres encuentros internaciones en Londres y no cuatro como lo hizo hasta la campaña recién culminada.

Serán tres equipos los que disputarán un juego de temporada regular en Londres por primera vez.

  • Ricardo Clara