La pelea clandestina de 81 mil dólares entre "Hulk" y "Pie Grande"

Los dos pesos pesados se enfrentaron cara a cara por 60 mil libras (81 mil dólares), bajo reglas similares a las del boxeo.

Las imágenes de una feroz pelea clandestina que se prolongó durante 40 minutos en un estacionamiento abandonado de la localidad inglesa de Hemel Hempstead, al norte de la capital británica, ha sido revelada en la web y ya superó las 130 mil visualizaciones. Esos son los antecedentes que se manejan respecto de la pelea que Joe 'Hulk' Joyce y Patrick 'Pie Grande' Nevin protagonizaron hace algunos días atrás.

Bajo unas condiciones climáticas adversas, frío y llovizna, los dos gigantes soportaron bastante tiempo hasta que uno de ellos, ya con la sangre como protagonista de su rostro, se cansó y dijo basta. Así, "Pie Grande", quien lucía unos pantalones azules, se llevó el triunfo y los miles de dólares.

"Esta fue una pelea que comenzó a partir de una discusión en un bar", explicó Harper, uno de los que filmó la batalla, a Daily Mail.

Al final ambos peleadores se dieron la mano y Pie Grande aseguró que ahora "llegaba la hora de emborracharse y de disfrutar".

Cuando terminó el enfrentamiento, ambos se estrecharon las manos y se felicitaron por sus rendimientos.

  • Monte Muniz