Landon Donovan: "Quiero ganar trofeos con León; Nos vemos pronto"

Tarde pero sin sueño.

Luego de que el Club León utilizara una gran estrategia mercadológica en sus redes sociales para acaparar la atención de todo el medio futbolístico, la Institución verdiblanca tiene puesto su objetivo en seguir generando reflectores desde todos los aspectos.

"Ahora, el estadunidense Landon Donovan formará parte de la plantilla comandada por el 'Chavo' Díaz, cuyo fichaje causó mucha expectativa y apunta para ser uno de los 'bombazos' de este torneo".

Landon Donovan es la máxima figura histórica del futbol estadounidense, no solo por ser el máximo goleador de la historia de su selección, empatado con Clint Dempsey ambos con 57 goles, sino también por ser la pieza más brillante de la etapa más exitosa del balompié norteamericano.

El futbolista de 35 años, quien estaba retirado de las canchas, aseguró que la afición de los Panzas verdes es la mejor y destacó que es un equipo histórico y ganador. Finalmente se retiró por primera vez en 2015 con el Galaxy, aunque volvería a finales del 2016, para complementar el equipo tras una lesión de Gyasi Zardes. En cuanto a sus números como internacional, basta decir que jugó tres Copas del Mundo, una de ellas la de Corea Japón 2002, en la cual guió a su combinado para dejar fuera a la Selección Mexicana.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO