Lista la incorporación de Marcos Bolados a la UC

Esto, porque a partir de las 14:00 horas se reunirá el directorio de Blanco y Negro en la Casa Alba y el presidente Aníbal Mosa dará a conocer el nombre de los jugadores que están a la espera de la aprobación para ser presentados.

Según explicó esta mañana El Mercurio, si no logran acercarse a Carlos Carmona para contar con sus servicios, el arribo del ex Universidad Católica a la institución se podría concretar.

Los dos jugadores de Colo Colo, que no serían considerados por Pablo Guede, llegarán a San Carlos de Apoquindo. "Tenemos un total acuerdo con todos los directores de los nombres y los montos".

Sobre lo mismo, agregó que "no son refuerzos del medio local y vienen a cumplir una función: engrandecer al equipo para la Copa Libertadores, porque sentimos que con el equipo que tenemos para el campeonato local, nos da". No me quiero referir a los nombres, porque puede entrampar la situación.

"Que tenga paciencia la hinchada, trabajamos en el tema y en los próximos días tendremos la respuesta que esperamos", concluyó. "Carlos (Carmona) es un tremendo jugador, pero no me quiero adelantar porque no hay nada firmado".

  • Ricardo Clara