Liverpool vs. Manchester City: Partidazo en Anfield por la Premier League

- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha tranquilizado este viernes a los aficionados del conjunto inglés y ha asegurado que el delantero brasileño Gabriel Jesús estará de baja sólo "entre dos y tres semanas".

Gabriel Jesus se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda en el empate sin goles ante el Crystal Palace el 31 de diciembre. "Espero que llegue al partido de Liga de Campeones contra el Basilea", dijo Guardiola, quien además aseguró que el futbolista se trató su lesión esta semana en Barcelona bajo las órdenes del doctor Ramón Cugat.

Pero tras un tratamiento en Barcelona, el entrenador del City se mostró confiado en que el brasileño pueda jugar en la ida de la serie contra Basilea por los octavos de final de la Champions League.

El técnico del City, líder destacado de la Premier League, no quiso pronunciarse sobre la posible llegada del chileno del Arsenal Alexis Sánchez. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO