"Los dirigentes del PRO no saben gobernar" — Milagro Sala

Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Además de la arena para simular la playa, con sombrillas y reposeras como los años anteriores, esta vez el parque sumaría una atracción acuática: juegos de agua sobre una lona celeste antideslizante. "Si necesitás algún tipo de asesoramiento contá conmigo".

El Gobierno admitió un error, no en el gasto innecesario, que según el Boletín oficial fue de 39 millones de pesos, sino en haber hecho la alfombra con forma de pileta, por la cantidad de gastadas que recibió en las redes sociales.

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí.

"Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", finalizó Sala.

Mirá Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

Pero lo que más llamó la atención es una pileta pintada en el piso, lo que provocó que estallaran las redes sociales con memes de burla y comentarios por el enojo varios ciudadanos que se sintieron estafados.

EXCLUSIVO: El primer barrio inaugurado en 2018 por Rodríguez Larreta visto desde un dron.

A la izquierda, la "pileta" de Larreta.

No es el primero de los problemas en esta décima edición de Buenos Aires Playa. Además, según reportaron algunos vecinos, en medio de una jornada inaugural que llegó a los 38º sólo funcionó un puesto de duchas, que por supuesto no era suficiente ante las altas temperaturas.

Letra P se comunicó con Prado Del Ganso S.A. pero voceros de la firma que ganó la licitación de Buenos Aires Playa 2018 no quiso ofrecer declaraciones sin previa consulta al Gobierno de la Ciudad.

  • Leon Brazil