Madre vende a hijo para ser violado

Según informó la policía en Friburgo, ciudad del suroeste del país, la situación habría durado dos años.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de este estado federado, se trata del "caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg". Alemania tiene una tasa alta de pedófilos.

En el caso también estuvo involucrado el compañero sentimental de la progenitora, de 37 años, uno de los seis arrestados hasta el momento. Uno de ellos, ciudadano español, fue arrestado en España.

De acuerdo con un portavoz de la policía, los detenidos son acusados de haber infringido "graves abusos sexuales" sobre el menor de nueve años.

La Policía inició una investigación después de recibir una llamada anónima que advertía que una pareja, la madre y su esposo, que purgan prisión preventiva desde el pasado diciembre prostituían a un menor por internet en Friburgo y en otras partes del país. En el caso de la pareja, están entre rejas desde el último mes de septiembre.

Según la investigación, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por abusar de su hija, abusaron sexualmente del niño y lo ofrecieron a otros hombres para violarlo.

La policía indicó que la víctima se encuentra bajo la protección de los servicios sociales.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO