Magallanes es el comodín de la semifinal

En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante.

El pitcher ganador del encuentro fue Miguel Socolovich, mientras que el lanzador perdedor fue Rafael Cova, mientras que el juego salvado se lo adjudica el lanzador Gregory Infante.

Este jueves comienzan las series semifinales entre larenses y magallaneros en Barquisimeto, mientras que los Leones se medirán ante una tribu fortalecida por la ofensiva de Balbino Fuenmayor y Luis Jiménez en el Universitario de Caracas. Sin embargo, esto no sirvió y en la parte baja del cuatro inning el equipo capitalino daría vuelta al marcado con dos anotaciones, colocando la pizarra 3-2. La última carrera del equipo aragueño se vino en la parte alta del noveno inning. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos.

Caracas, 12 ene (PL) Leones del Caracas y Cardenales de Lara disputarán hoy sus segundos encuentros en la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con un paso de avance tras vencer frente a Caribes y a Navegantes, respectivamente.

  • Leon Brazil