Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas

Luego de realizarle la prueba de ADN al pequeño Matias, Julián Gil indicó que ni bien tenga los resultados no dudará en revelarlos a la prensa, pues aunque está seguro que el hijo de Marjorie de Sousa es suyo, quiere parar los rumores y dudas.

El actor argentino reconoció que fue él quien tomó la iniciativa para acercarse a la actriz venezolana, con el objeto de poner fin a su batalla legal por el bienestar de su vástago.

Por primera vez en el proceso hablamos, fue una conversación muy corta, donde por parte mía se hizo un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor. "Estoy totalmente dispuesto, por el niño sobre todas las cosas, para que termine todo esto ya", comentó.

El antagónico de "Sueño de Amor" dijo que durante su conversación con Marjorie coincidieron "en que sí era inteligente de alguna manera sentarnos a hablar ella y yo solos".

"Fue un día esperado, por el cual luché por muchísimo tiempo..."

Al parecer, la diva está comenzando a reconstruir su vida, como bien lo dice el título de su telenovela, "al otro lado del muro", por lo que es casi seguro que los problemas legales que enfrenta con Julián Gil están por resolverse.

El argentino aseguró que no lo pensará dos veces y expondrá a través de sus redes sociales y con los medios de comunicación si el bebé lleva su sangre, pues afirma que no tiene nada que esconder y que además callará las bocas que afirman que el niño no es suyo.

La prueba de parternidad se realizó el pasado 4 de enero, como lo fijó el Tribunal de lo Familiar y lo resultados estarán listos los próximos días.

  • Gilberto Valderrama