Niñas confunden a cajero con personaje de "Moana"

Tanto es así que ya se ha convertido en la favorita de grandes y chicos, como se pudo ver recientemente en un video viral de YouTube.

Entre los personajes principales se encuentra Maui un semidiós que ayuda a la protagonista a regresar el corazón de la diosa todopoderosa Te Fiti que por cierto, ¡él mismo robó! .

Las niñas se acercaron al hombre visiblemente emocionadas, convencidas de que se trataba de Maui.

"Cada vez que mis hijas vienen a Costco, buscan al semidiós "de la vida real", Maui".

El vídeo fue compartido en Facebook por Rella Rivera, una locutora de radio hawaiana, y cuenta con más de 450.000 reproducciones y cerca de 45.000 reacciones.

"Como si esto fuera poco, el hombre culminó el hilarante momento con un "¡Yeeeh-Hooo!", frase característica de Maui en el filme animado.

La imaginación de los niños no tiene límites y así lo demostraron dos menores que en un supermercado de Hawai confundieron a uno de los cajeros con un personaje de la película de Disney "Moana". A lo que después añadió: "Gracias, Will, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita". Según La Roca, su familiar fue el líder de la más famosa familia de luchadores en Samoa y el primer integrante del clan en entrar a la lucha libre.

  • Gilberto Valderrama