Ninel Conde se defiende de fuertes acusaciones

Además, negó rotundamente haber probado alguna droga, señalando que fue madre desde muy joven, lo que la obligó a madurar a temprana edad y tomar responsabilidades en su vida. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares a donde pueden asistir a que sean ayudados. "Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso", aclaró.

Ninel aseguró que las "mentiras" y los insultos han sido la regla en los últimos meses, en los que ha estado bajo ataque. Sin embargo, dice que hoy hay un bebé de por medio, a quien no puede alejar de este entorno para evitar que salga salpicado en esta controversia.

Entre lágrimas, aseguró que Medina no está interesado en el niño, sino en afectarla a ella, y que la prueba es que el miércoles un Juez dictaminó que debía convivir con el pequeño, pero lo dejó plantado.

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", mencionó.

Con varios procesos legales en marcha, la cantante de regional mexicana pidió a las autoridades mexicanas que intervengan en el caso, por el bien del menor.

La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video difundido en su canal de Youtube, al hablar de los recientes señalamientos hechos en su contra relacionados al consumo de droga.

"Y es lo único que quiero pedirle a las leyes, que me ayuden a proteger y a salvaguardar la integridad de mi hijo. Soy mamá papá. Hay muchas mujeres en mi situación y estoy luchando por el bienestar de Emmanuel", dejó claro. "No me niego a que vea a su padre, siempre y cuando él esté en condiciones psicológicas de poder estar con su hijo y que le haga bien y que no sea dañino, porque todo lo que trae en su cabeza es mucho odio presuntamente en mi contra y simplemente porque ya no quise estar con él", dice en el clip. "Una gran impotencia y coraje!"

Ninel Conde afirmó que no está en desacuerdo de la convivencia entre su hijo y su ex pareja.

  • Gilberto Valderrama