Nintendo sorprende al mundo con un Nintendo Direct Mini

Es un paquete que incluye el primer juego con todo su contenido descargable, el modo multijugador se ampliará y tendrá soporte para 6 jugadores y no para dos como era originalmente.

Si como muchas personas no pudiste seguirlo en vivo, aquí te mostramos un repaso con todos los anuncios de nuevos juegos, las fechas en las que saldrán a la venta y qué otras noticias debes conocer si estás inmerso en el mundo de Nintendo.

Kirby es un personaje que tiene juegos en cualquier plataforma de Nintendo, manteniendo su estilo clásico totalmente encantador El juego de Nintendo Switch se podrá disfrutar en solitario o con hasta tres amigos. Se sabe que llegará con algunos elementos de The legend of Zelda: Breath of the Wild.

Una de las principales novedades es que Mario Tennis Aces incluirá un modo historia, con gran variedad de misiones y batallas.

Dark Souls para Nintendo Switch. Mario Tennis Aces será del 'deporte blanco' y llegará durante la primavera de este año con un precio aún por confirmar.

Si te quedaste con ganas de seguir jugando Mario Odyssey después de atrapar todas las energilunas, en febrero llegará una actualización gratuita que permitirá tener un modo de juego nuevo que busca darle vida al título. Es un juego en donde luchan los personajes femeninos más famosos de SNK.

Es un nuevo lanzamiento que llegará en verano.

Mario + Rabbids tendrá una actualización de compra que incluirá una nueva aventura e introducirá a Donkey Kong.

Llegará el 23 de febrero.

Estos juegos serán lanzados el 16 de febrero y el 25 de enero, respectivamente.

Considerado uno de los mejores JRPG del año pasado, Ys VIII: Lacrimosa of Dana finalmente realizará su llegada al Nintendo Switch, siendo uno de los primeros juegos de NIS en publicarse en la consola híbrida. El juego estará disponible para mayo 4 de este año. Nintendo dijo que este DLC (o extensión de juego) está hecho para aquellos que ya acabaron el modo historia, pues podrán desbloquear un nuevo modo llamado Balloon World.

Éstos son sólo algunos de los lanzamientos que nos esperan.

  • Buena Jesus