Nombran a Lilly Tellez como coordinadora de Morena en Sonora

La periodista Lilly Téllez dijo que su compañero de fórmula para buscar un lugar en el Senado por Morena será Alfonso Durazo, representando a Sonora.

Si tomó la decisión de ir por Morena, partido al que no se afiliará, dijo, es porque "el PRI no me convence, el PAN ha sido un desastre en Sonora, hay mucha indignación y tengo ganas de entrarle".

Por último, la dirigente nacional agregó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional habrá la misma oportunidad de participación en candidataturas, tanto para hombres como mujeres.

Durazo dio a conocer que debido a los resultados de la encuesta, la comunicadora está en la "antesala de una eventual candidatura al Senado".

Por su parte, Lilly Téllez aseguró que pondrá toda su experiencia en el periodismo para ayudar al estado que representará como senadora.

Morena sorprendió esta semana al designar al actor y productor Sergio Mayer como virtual candidato a diputado federal por el distrito 6 federal en la delegación Magdalena Contreras.

Irma Serrano. "La Tigresa" comenzó su carrera como cantante en 1962 y en la década de los 90 comenzó a incursionar en la política, llegando a ser senadora del PRD por el estado de Chiapas de 1994 a 2000.

Otra actriz que fue nombrada como precandidata de Morena a la alcaldía de Coyoacán es María Rojo, quien se impuso en una encuesta por arriba de Bertha Luján.

Morena formó la coalición Juntos Haremos Historia con los partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

  • Montenegro Chinchilla