Ocho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-Xalapa

Personal del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, además de policías, arribaron al lugar y determinaron que seis personas en el lugar ya no contaban con signos vitales además de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales.

En el percance resultaron involucrados un autobús del transporte público de la línea Saeta, de la ruta Tejería-Boca del Río, con número económico 332, y una camioneta tipo pick-up que trasladaba a varias personas en la batea.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de El Pando, en Veracruz, cerca de la desviación a Santa Fé y la zona industrial Bruno Paglíai.

Como consecuencia del impacto, varias personas salieron disparadas por los aires y se impactaron contra el asfalto; otras dos quedaron atrapadas en el interior de la camioneta.

El grupo de rescate de la Cruz Roja, se trasladó de inmediato para auxiliar a los dos heridos quienes responden a los nombres de Anselmo "N", alias "El Chemillo", así como Noé "N", de 49 años, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Veracruz donde quedaron internados pero horas más tarde murieron al no resistir los golpes que sufrieron por el encontronazo. Las autoridades presumieron que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y se impactó en contra del autobús, ya que éste quedó en su carril y presentaba un impacto en el lado frontal izquierdo.

El tráfico en esa carretera federal quedó interrumpido por más de dos horas por el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades.

  • Buena Jesus