OJ Simpson aclara que no es el padre de Khloé Kardashian

Después de mucho tiempo el ex convicto decidió hablar sobre la supuesta paternidad con la estrella del reality "Keeping Up With the Kardashians", y lo hizo durante una entrevista con el portal TMZ, cuando salía de un restaurante en Las Vegas. Por mí, felicidades, pero no tengo nada que ver con ella.

La identidad del padre de Khloé Kardashian siempre ha estado en duda por el poco parecido que, dicen, tiene con el resto de sus hermanas, Kim y Kourtney. "Me sentiría orgulloso. pero créanme, no tengo nada que ver con eso", respondió el ex deportista al medio.

Además de su abogado, a Kardashian lo unía una estrecha amistad con Simpson, y corrió el rumor de que Kris le había sido infiel con el ex jugador, y fruto de aquella relación prohibida, habría nacido Khloé.

Khloé Kardashian
Nueva Mujer Khloé Kardashian compartió la imagen de su transformación y su lucha contra el peso Escribió cómo le fue posible sanar su cuerpo

A pesar de todos los rumores que han existido, Khloé afirma que Rob Kardashian es su padre y no tiene por qué dudarlo.

Por su parte, Khloé en la temporada dos se negó a hacerse una prueba de ADN pues lo consideró innecesario pues ella siempre ha considerado a Rob su padre y así seguirá siendo.

  • Gilberto Valderrama