Otro portero llega al Puebla para hacerle competencia a Muñoz

La realidad es que ha sido una época de bajo rendimiento de Moisés Muñoz, que desde Jaguares ha tenido problemas en algunos partidos, su gran calidad y nivel mostrado en otros cuadros, lo respalda, pero en vista de esta situación, la franja traerá esta semana al uruguayo Vikonis para ocupar el puesto de guardameta.

La llegada del guardameta Nicolás Vikonis a La Franja, no dejará dormir tranquilo a Moisés Muñoz.

En tanto, el estratega enfranjado dejó los favoritismos de lado al asegurar que la llegada de Vikonis no significará la banca para Moisés Muñoz; a pesar de sus conocidos errores sigue siendo de la confianza del cuerpo técnico.

En su tradicional conferencia de prensa semanal, Meza Enríquez precisó que existe también interés por adquirir los servicios del zaguero carioca, Matheus Ribeiro, ya que la negociación va muy adelantada, al tiempo que informó que los pases internacionales de Alejandro Chumacero y Anderson Santamaría ya están en las oficinas de la organización, en espera aún del trámite del colombiano Omar Fernández. De allí emigró en 2013 al Boyacá Patriotas, de donde se fue en 2015 al Millonarios, equipo con el que se proclamó campeón del pasado torneo Finalización.

"Entonces, el hecho que traigamos otro arquero no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto que tiene un grado alto de riesgo".

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO