Pareja cumple sueño de tener intimidad después de bajar ¡260 kilos!

Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39 años, iniciaron su relación tras conocerse en una clínica para personas con sobrepeso, de la cual no obtuvieron buenos resultados, pues juntos llegaron a pesar unos 600 kilos.

La hermana de Lee llegó a vivir con ellos y se encargaba de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse. Querían bajar de peso y a la vez cumplir un sueño: durante los 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido a sus problemas.

Así estaban en un inicio
Así estaban en un inicio

Cansados de ese estilo de vida, la pareja viajó a Texas para reunirse con el cirujano Younan Nowzaradan, quien les recomendó que se sometan a un bypass gástrico, ya que sus vidas corrían mucho peligro y no podían seguir así.

El sorprendente cambio -bajaron 260 kilos entre los dos- que comenzó hace 12 meses, quedó registrado en el reality "My 600lb Life" -"Mi vida con 270 kilogramos"-, donde ambos resaltaron su felicidad por un aspecto que anteriormente no habían experimentado en esta nueva etapa. Mientras continúan con su tratamiento y ya fueron operados.

  • Montenegro Chinchilla