Pasamayo: esta sería la identidad de mujer muerta hallada en una maleta

Vilma Evangelista Cruz Pinedo, cuyo cadáver fue hallado dentro de una maleta en la Variante de Pasamayo, tenía dos celulares. Los peritos habrían logrado la identificación a través de la reconstrucción de las huellas digitales del cadáver.

Según la Policía Nacional, la cantante folclórica desapareció el 11 de octubre del año pasado en circunstancias que se dirigía desde San Juan de Lurigancho hacia el distrito de Magdalena del Mar. Inicialmente se presumía su identidad por la ropa y las zapatillas que llevaba puesta y una lesión que presentaba en la clavícula izquierda, por un accidente de tránsito. Según se supo Vilma Cruz, un mes antes de su desaparición, fue al dentista para extraerse una muela de la maxilar superior, los restos presentan el mismo procedimiento.

- Vilma era una cantante vernacular y vivía con su hermano menor. Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), 'Princesita de Marañón', habría sido asesinada por su enamorado Franklin Edinzon Cotrina Tirado (28), 'Cajacho', quien ha desaparecido. Su familia llegará de Huánuco.

  • Gilberto Valderrama