Patriotas dominó a Titanes y va a Juego de Campeonato

De esta forma, Nueva Inglaterra volverá a la acción el próximo domingo, una vez más como local, ante el ganador del duelo que sostendrán Jacksonville y Pittsburgh en el otro duelo divisional de la Conferencia Americana.

Tom Brady registra la mayor cantidad de victorias para un mariscal de campo en postemporada en la historia de la NFL (26).

Se dice que de las derrotas se aprende, y los Titans obtuvieron un mar de conocimientos de la contundente paliza en la que hicieron todo lo posible por colaborar con la causa de New England, incluyendo 10 castigos, tres de ellos para primer down, en la marcha en la que Patriots se puso al frente 21-7 antes del descanso y que representó el inicio del fin de la temporada de Tennessee.

Los Patriotas están nuevamente en una final de conferencia, nuevamente son favoritos para llegar al Super Bowl, de donde son los campeones. El veterano QB repartió muy bien el juego de pase y conectó con siete jugadores diferentes: Danny Amendola, Dion Lewis, Rob Gronkowski, Brandin Cooks, James White, Chris Hogan y Jacob Hollister.

En el tercer periodo, ya con el juego en la bolsa, Brady sumó seis puntos más -con extra incluido- gracias a otro pase con James White.

Aunque los Titanes fueron sorpresivos y lograron contener a los locales en su primera serie ofensiva y abrieron el marcador en su segunda posesión de balón -un pase de 15 yardas de Marcus Mariota con Corey Davis-, los pupilos de Bill Belichick dominaron casi todo el encuentro.

Poco después, con dos minutos para terminar el partido, los Titanes anotaron un touchdown pero ya el tiempo no les alcanzaba.

  • Ricardo Clara