¿Por qué Fátima Florez sacó el sketch de Cacho Castaña?

Según trascendió en las últimas horas, Fátima Florez y su producción decidieron levantar la imitación que se hacía de Cacho Castaña luego de las repudiables frases del cantante popular, quien a comienzo de semana expresó en "Involucrados, aquí y ahora": "Si la violación es inevitable, relajate y gozá".

"Está sobrevaluado y sobredimensionado cualquier cosa, cualquier palabra fuera de lugar. No me parece que induzcan a Cacho Castaña a que se tire por el balcón, o que se suicide en la Plaza de Mayo, ya está, se equivocó, pidió disculpas, ¿qué quieren? que vaya a la silla eléctrica, ¿qué quieren? ¿Detenerlo? ¿A dónde lo quieren empujar?", analizó el conductor de Secretos Verdaderos en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez/Radio de la Ciudad. El propio protagonista pidió disculpas, no entiendo qué quieren, quieren que se despelleje en vivo, no cometió un delito.

En opinión de Ventura, si a Castaña van a cuestionarle sus dichos del modo feroz en el que lo están haciendo, habría que replantearse unas cuantas cosas. "Para eso, tenes que eliminar el tango, no podes cantar más ningún tema de Carlos Gardel, de Julio Sosa".

"Insisto en que se están sobredimensionando situaciones -siguió diciendo-. ¿descubrimos que Cacho Castaña es una mala persona a los 70 años?".

De acuerdo al periodista Santiago Riva Roy, encargado de dar inicialmente la información, la decisión fue tomada por la producción del show Fátima Superstar que tiene lugar esta temporada en Mar del Plata. "He hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años". Lo veo como un verano diversificado.

  • Gilberto Valderrama