¿Por qué Yerry Mina piso descalzo la cancha del Camp Nou?

"El jugador firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros", informó el Barça.

El colombiano, recientemente fichado por el Barcelona, se mostró muy humilde en su primera conferencia de prensa como jugador culé. "Quiero aportar mi granito de arena, ayudar y aprender de mis compañeros", afirmó Yerri Mina en el evento. Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. Estoy tranquilo, voy a ir paso a paso, conociendo y aprendiendo mucho de ellos. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'. Eso fue precisamente lo que inspiró a Yerry Mina para sorprender a todos en su presentación como jugador azulgrana en el Camp Nou. Quiero jalar para el mismo lado que jalen ellos. Me han dado a oportunidad de venir ahora y no lo dudé dos veces. Le dije a mi tío que quería venir.

"Messi es el mejor del mundo".

Por supuesto, en su conversación con los diferentes medios también se le preguntó por el primer encuentro con Lionel Messi. "Siempre he sido hincha del Barcelona".

Con una sonrisa, Mina González salió al campo del Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, sede de los barcelonistas. "Siempre trato de expresar lo que siento en el terreno de juego".

  • Buena Jesus