Real Madrid no buscará refuerzos en el mercado invernal

Después de reconocer tras el partido ante Numancia que su equipo tuvo un problema físico, Zidane lamentó la falta de días para aumentar la carga de trabajo. "Con partidos cada tres días no podemos hacer una mini pretemporada".

El Real Madrid está lejos de la versión que mostró la temporada pasada al dominar LaLiga y la Champions League, el mal momento de los Merengues ha despertado dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane, pero unos sectores de los aficionados blancos señalan a los jugadores como los principales culpables. "La situación es la que es, pero tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y no estamos tan mal como se puede decir, hay que buscar energía positiva entre nosotros", recalcó.

Al final, el partido terminó empatado a dos goles, aunque con el marcador global (5-2) los merengues se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los dirigidos por Zinedine Zidane venían de igualar en cancha de Celta de Vigo y de caer estrepitosamente por 3-0 como locales ante el Barcelona en la Liga española, donde marchan 16 puntos debajo del club catalán, aunque con un encuentro menos. 'Zizou' necesitará mucho más que una victoria convincente hoy para calmar las aguas.

Zidane se sinceró en una entrevista a la revista francesa L'Equipe tras ser nombrado mejor entrenador del año por la publicación: "Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid, así que aprovecho y pongo todos los medios para tener éxito".

Según reveló el sitio Soy Madridista, la dirigencia irá a la carga por el entrenador de la selección alemana Joachim Low, una vez terminada la temporada.

"Vende más hablar de lo negativo del Real Madrid que de lo positivo". Ya está. Estamos aquí, empezamos con una plantilla y creo en mis jugadores. "Para mí son todos importantes. Con balón es un equipo que sabe jugar muy bien, corre mucho y está positivo, en sus resultados lo están demostrando", analizó. "Si se piensa que no soy la persona adecuada lo vamos a hacer y nada más, pero voy hasta el final con lo que creo hasta que me cambien", añadió.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO