Real Madrid no puede, perdió 1-0 ante el Villlarreal

Florentino Pérez, pone en duda al entrenador galo del Real Madrid, Zinedine #Zidane y, según fuentes del rotativo Don Balón, ya tiene sobre la mesa los relevos [VIDEO] para sustituirle en el banquillo del club blanco.

"Cuando digo que noto cambios tras la charla es positivo porque la haces para notar un cambio y hay que demostrarlo en el campo".

"Lo que nos falta a nosotros no es una falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener, nada más, y esto se consigue ganando partidos", dijo Zidane.

Con un partido menos que sus rivales, el Real Madrid marcha a 16 puntos de distancia del Barcelona que, solo en la cima, visitará la complicada cancha de la Real Sociedad el domingo. No escuchar mucho lo que se dice porque no todo es negativo.

Martínez confió en que tanto el como su nuevo equipo puedan "hacer grandes cosas" y que su idea es la de "poder marcar muchos goles", aunque incidió en que actualmente su objetivo es "trabajar mucho". "Para todos lo más importante es ganar y últimamente es difícil pero vamos a seguir", añadió. Necesitamos a la gente. En futbol hay dos equipos y hay que meter un gol más que el adversario.

Ante Villarreal advirtió que les espera "un partido ante un rival muy bueno", y destacó su calidad "con el balón" y que "corre mucho".

En primera instancia desperdició un tiro que fue tapado por el golero costarricense Keylor Navas, pero en el rebote y desde afuera del área, el volante ofensivo Pablo Fornals, colocó el balón sobre Navas y convirtió el golazo de la victoria.

Los hombres de Diego Simeone parecieron dar un paso atrás y dejar la iniciativa a los locales, que en la segunda parte lograron llegar más, pero sufrían para encontrar huecos en la ordenada defensa 'colchonera'. El técnico francés lamenta la falta de continuidad para la segunda, pero aseguró que no es injusto con nadie y que la situación para las rotaciones es distinta a la pasada campaña. "Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido, para los jugadores es complicado porque luchamos, peleamos, tenemos juego, pero no quiere entrar". Lo hicimos todo. No puedo reprochar nada a mis jugadores. "En junio sí pero ahora no", sentenció.

  • Ricardo Clara