Ricky Martin y Jwan Yosef ya son esposos

"News" que ya está casado con el artista Jwan Yosef. Su publicista confirmó la noticia a The Associated Press.

Según publica el sitio elpais.com, el cantante contó que "soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses".

Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef.

"Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo", agregó.

¡Ya se casó!
¡Sorpresa!: Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y promete gran fiesta gran

Fue este martes, durante su paso por la alfombra roja por el estreno de la serie, que Ricky comentara que la boda sigue en pie: "Ya estamos planeándolo todo".

Martin dijo que se siente increíble presentar a Yosef no como su prometido, sino como su esposo. Además, detalló que quiere que la fiesta dure tres días, vestido de blanco y junto al mar.

Ricky Martin, de 46 años, ya tenía una relación estable desde el 2016 con el pintor sirio de nacionalidad sueca y ya hace unos meses habían anunciado que formalizarían su noviazgo y lo harían bajo todas las de la ley. El actor venezolano Édgar Ramírez da vida al emblematico diseñador de modas y la estrella española Penélope Cruz a su hermana, Donatella Versace.

  • Gilberto Valderrama