Sala se burló una pileta dibujada que inauguró Larreta

La líder de la TupacAmaru, Milagro Sala, detenida con prisión domiciliaria en su domicilio de La Ciénaga, le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de que este inaugurara una nueva edición de Buenos Aires Playa, cuyo predio contenía una falsa pileta que despertó fuertes críticas. Como si fuera poco, rodearon la "falsa pileta" con reposeras, juegos para niños así como sombrillas y hasta palmeras de plástico. Der: una de las piscinas inauguradas por Sala en Jujuy.

Larreta no se anda con chiquitajes, en días anteriores inauguró una pileta, que no es pileta. Además de contar con una extensa cartera de clientes privados como: Shell, Warsteiner, Beldent, entre otros, en 2013 se encargó del evento de inauguración de la estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, de la línea B del subte porteño, también por suculentas sumas de dinero.

"En este encierro al que me condenaron sólo por ser negra, tengo tiempo".

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prisión sui generis que inventaron especialmente para mí. "Contá conmigo si necesitas algún tipo de asesoramiento". Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Sala, quien encabezó la construcción de barrios y parques públicos con 18 piscinas en su provincia, le ofreció "asesoramiento" al mandamás porteño: "Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos". Como sabrás, nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas. Según consta en la página web oficial de la empresa, Prado del Ganso S.A. realizó "un evento para la prensa y funcionarios" que "incluyó un catering, show de arena, danza y discurso del Jefe de Gobierno".

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.

  • Leon Brazil