Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 — Oficial

Y a juzgar por uno de los altos ejecutivos de Samsung, el teléfono se presentará en Mobile World Congress el próximo mes de febrero.

DJ Koh ha confirmado durante una conferencia de prensa en CES 2018, que su próximo teléfono insignia, el Galaxy S9, se anunciará tan pronto como el próximo mes. Además, Koh señala que el modelo es el primer smartphone del 2018 de la empresa y agrega que el nuevo smartphone y la fecha de lanzamiento se darán a conocer en el evento.

Sin embargo, Koh refirió que la compañía lleva meses diseñando un smartphone "plegable", aunque no apuntó si se refería al Galaxy S9, pero aceptó que la surcoreana "no está preparada para un producto impecable que domine el mercado a largo plazo".

Se espera además que el modelo "normal" sea de 5.8 pulgadas (18:9) y el Plus debería ser de más de 6 pulgadas. Como es lógico, no podemos confirmar estas especificaciones, pero sabemos que las características filtradas no suele fallar mucho en relación al modelo final que presentan las empresas.

Otro render de cómo luciría este Galaxy S9. Se espera que el lanzamiento oficial de este smartphone que llegaría con Android 8 Oreo sea el 27 de febrero.

  • Buena Jesus