Samsung quiere que hables con tu nevera

El nuevo refrigerador inteligente de Samsung se integra de manera sencilla y fácil al ecosistema de las cosas inteligentes de Samsung, realizando un monitoreo y un control desde la pantalla de este refrigerador. Y como todos los dispositivos estarán conectados a la nube el televisor se comunicará con la nevera inteligente Family Hub para que usted planee qué van a ver en la TV, qué van a comer y muchas más cosas sin importar la pantalla. "La integración de Bixby y SmartThings en el Family Hub ha elevado el nivel de conectividad inteligente en el espacio donde las personas pasan la mayor parte del tiempo: la cocina", añadió. Samsung habló también sobre otros servicios como el SmartThings Cloud.

Además, recordemos que Samsung tiene un proyecto ambicioso con Bixby, su asistente de inteligencia articula que busca hacer frente a otras propuestas existente y que cada vez están más presentes en más dispositivos como Siri, en Apple TV, Alexa en Fire TV o Google Assistant en Google Home.

Finalmente, Samsung ampliará la plataforma a cuatro nuevos modelos 4D FDR, llegando a un total de 14.

Entre los productos que se pueden controlar con el Samsung Family Hub tenemos luces, cámaras, termostatos, lavadoras, etc, ya sean propios de Samsung o de terceros, siendo un punto a tomar en cuenta, pues ahora nuestro refrigerador podrá ser el control maestro para todos ellos.

  • Buena Jesus