¡Shakira no se sometería a la operación de sus cuerdas vocales!

"Shakira no se ha operado ni se va a operar por ahora", indicó un colaborador del programa, quien afirmó haber conversado con Steven M. Zeitels, el cirujano de la intérprete.

En el programa español Cazamariposas, el paparazzi Jordi Martín confirmó dicha información señalando Shakira había tomado la decisión tras conocer que existían muchas posibilidades, casi un 80%, de que su voz se viera afectada: "Había posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene" explicó Jordi.

Por esta razón, la cantante habría tomado otro camino para estar lejos del quirófano.

A pesar de que hace un tiempo Shakira afirmó que regresaría al escenario en el mes de Junio de 2018, la decisión de no pasar someterse a la cirugía ponen en duda el regreso de la cantante. Se trata de un tratamiento de cortisona que la llevará a pasar un mes sin hablar.

Aunque, hasta el momento, la intérprete de 'Deja Vu' no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre la situación actual de su salud, al parecer, la barranquillera estaría cada vez mejor.

"Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas.", señalaba Shak en el último comunicado que emitió con respecto al tema. En él, Shakira deja ver el estado de su voz y dedica un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

  • Gilberto Valderrama