Si tienes un iPhone 5 ya no podrás seguir jugando Pokémon Go

Fue así como, después de una pequeña "broma" en colaboración con Google, nació la idea de Pokémon Go, que permitiría a los usuarios viajar de aquí a allá, buscando hasta el fin, todas las criaturas existentes de este mundo.

Específicamente, se menciona al iPhone 5C y iPhone 5, y los usuarios de dichos sistemas tendrán hasta el 28 de febrero del 2018 para cambiar de terminal o dejar de jugar para siempre...

En concreto, los dispositivos afectados serán lo que no se pueden actualizar a iOS 11, entre los que se incluyen iPhone 5 y iPhone 5c.

Al respecto, indicaron que debido a las próximas actualizaciones a Pokémon GO esta sobrepasará la capacidad de sistemas operativos demasiado antiguos, por lo que no podrán utilizar Pokémonedas u otros objetos del juego, y en algunos casos ni siquiera podrán acceder a su cuenta. "Deberán pasar a un dispositivo compatible para continuar jugando a Pokémon Go", explicó Niantic en su blog.

Pasada esta fecha, la aplicación no dejará a los jugadores conectarse al servicio, por lo que no sólo no podrán atrapar más Pokémon, sino que tampoco podrán usar las Pokémonedas que hayan quedado disponibles.

  • Buena Jesus