Talleres y Atlético Tucumán se miden en un amistoso en Salta

El próximo viernes, en el Estadio Martearena de Salta, Atlético Tucumán jugará con Talleres un amistoso.

Fue el encuentro previo al que esta noche disputarán tucumanos y cordobeses por la Copa de Verano, desde las 22.10, que será televisado por Fox Sports. El conjunto cordobés, que marcha cuarto en la Superliga, se prepara con vistas al reinicio de esa competencia, en la que recibirá al escolta San Lorenzo, el próximo viernes 26. Talleres oficializará en las próximas horas la llegada como refuerzo del volante externo izquierdo venezolano Samuel Alejandro Sosa (18), del Deportivo Táchira. El club albiazul adquirirá el 50 por ciento del pase de Sosa, tasado en unos 500 mil euros.

Las otras dos caras nuevas de Atlético Tucumán son Andrés Lamas (defensor que arribó de Defensor Sporting de Uruguay) y Nery Leyes (mediocampista que llegó desde Newell´s), pero el entrenador no indicó si serán parte de la partida.

En la Superliga, el equipo de Ziellinski reanudará su participación el lunes 29 de enero, enfrentando a Temperley. El árbitro contará con los asistentes Cristian Navarro y Facundo Rodríguez. El encuentro se jugará desde las 21.10 y se verá por TNT Sports.

  • Leon Brazil