Taylor Swift estrena video junto a Ed Sheeran y Future

Y claro, es imperativo mencionar que Ed Sheeran y Future se unen a Taylor este divertido recorrido porque, después de todo, ellos son los colaboradores de la canción que promete ser todo un hit.

Si por separado Taylor Swift y Ed Sheeran son dos estrellas indiscutibles de la música actual, el fulgor de los dos juntos se puede contemplar y escuchar ya en el muy esperado vídeo del nuevo tema, End Game.

A tan solo horas de su publicación en Youtube el single, en el que Taylor comparte créditos con Sheeran, Future y Max Martin, cuenta con más de tres millones de visualizaciones en la plataforma.

Dirigido por Joseph Kahn, en él vemos a la estadounidense disfrutando de una lujosa fiesta en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio. En este último emplazamiento de la ciudad japonesa ambos se divierten a los grande para luego dirigirse a Londres, donde visitan algunos de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

"End Game" es el tercer sencillo de Reputation, el sexto álbum de estudio de Swift, que luego de su lanzamiento, en noviembre del año pasado, logró colocarse en el lugar 11 de la lista Billboard Mainstream Top 40.

  • Gilberto Valderrama