Tiernas palabras de hijos de Mariana Levy a Ana Bárbara

Esta vez, tuvo el privilegio de celebrar la esperada fecha con gratas sorpresas, entre ellas, la felicitación de los hijos de la fallecida Mariana Levy: Paula y José Emilio.

Tras la repentina muerte de la actriz y conductora de televisión Mariana Levy, sus hijos: Paula y Emilio quedaron a cargo total de su padre, el también actor José María Fernández, conocido como El Pirru. Su hija mayor, María, fue criada por la madre de Levy, Talina Fernández.

En 2006, un año después de la muerte de Mariana Levy, El Pirru comenzó una relación con la cantante Ana Bárbara que terminó en boda. El escándalo trascendió por la rapidez en la que "El Pirru" rehízo su vida.

La unión entre las dos ha crecido con los años, tan sólo hay que ver las fotografías que Ana Bárbara comparte en sus redes sociales, en donde hace evidente el gran afecto que tiene hacia su "flaca", como le dice de cariño.

"Mientras que Paula, la segunda hija adoptiva de Ana Bárbara, compartió una selfie donde está abrazada de la cantante, y le agregó la leyenda "¡feliz cumpleaños, Ma!".

Por ello, José Emilio dedicó a su "madre" un lindo mensaje que además hizo acompañar de una fotografía familiar. "Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida, ciertamente, es un milagro...", expresó en las primeras líneas de esta dedicatoria que la intérprete de 'Ay Amor' no dudó en replicar en su perfil de Instagram. El rol que Ana Bárbara desempeñó como madre en la vida de los ahora adolescentes germinó en un amor sincero, a pesar de que su padre ya no está junto a la cantante.

  • Gilberto Valderrama