Un video podría darle un giro al caso — Caso Genaro Fortunato

El caso por la muerte de Genaro Fortunato, el rugbier que fue atropellado por su pareja, Julieta Silva el 9 de septiembre del año pasado en San Rafael (sur de Mendoza), aún no pudo ser resuelto y con el correr del tiempo aparecen elementos que acrecientan la incertidumbre. En la filmación se escucha el testimonio de un jardinero que halló los documentos de la víctima días después del hecho.

Un hombre aseguró que encontró la documentación de Fortunato a unos 100 metros del lugar donde murió el joven deportista cuando salía de un boliche junto a Silva.

Ahora, se publicó un nuevo video que podría darle un giro a la causa. A raíz de la publicación del video, el jardinero fue citado a declarar.

Actualmente Silva está detenida con prisión domiciliaria y según las primeras investigaciones, atropelló a Fortunato en un ataque de ira tras mantener una discusión.

Para la familia de él, fue un crimen, pero según la defensa se trató de un accidente ya que ella no llevaba los lentes de contacto y no veía bien. De corroborarse el testimonio, significa que alguien tomó y arrojó los documentos a un lugar alejado de la escena del crimen, ubicación a la que es casi imposible que pudiera haber ido el rugbier.

  • Leon Brazil