Violan a niña; matan a joven

Este ataque sucedió en la colonia México Lindo, de la ciudad de Tuxpan, a 317 kilómetros al norte de la capital de Veracruz.

Cuando una menor de 14 años se dirigía a la escuela en compañía de su hermano y fueron interceptados por tres hombres encapuchados. Los delincuentes comenzaron a tratar de violar a la adolescente por lo que su hermano comenzó a oponer resistencia.

Mientras los hombres abusaban sexualmente de la menor, el joven trató de impedirlo, pero fue asesinado con disparos de armas de fuego.

La joven dijo a la policía que al paso les salieron tres sujetos desconocidos que los tomó por la fuerza, los arrastró hasta un pastizal donde habrían abusado sexualmente de ella.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía municipal y de la Cruz Roja, quienes atendieron a la menor y la trasladaron a un hospital para su valoración.

Personal de las distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con el paradero de los tres homicidas para llevar a cabo su captura sin que hasta el momento haya un detenido.

  • Leon Brazil


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO