Walter Montillo se olvida de la U y vuelve a Argentina

A la espera de firmar su contrato, la 'Ardilla' se sumó a la pretemporada del 'Matador' en Escobar, poniéndose a las órdenes de los preparadores físicos y así alistar su regreso al fútbol.

El ex seleccionado argentino fue presentado como refuerzo de Tigre al otro lado de la cordillera, siendo su segundo equipo en Argentina tras vestir los colores de San Lorenzo de Almagro antes de explotar en la Universidad de Chile el año 2010. Así, el jugador de 33 años volcó su mirada al fútbol argentino.

La 'Ardilla' debutó en el 'Ciclón' en 2002, dejando el equipo de Boedo en 2006 para embarcarse a México y regresar en 2007. Su paso por el cuadro azul estuvo lleno de grandes momentos como el título de Apertura del 2009 y las semifinales que alcanzaron en Copa Libertadores, donde terminaron cayendo frente a Chivas de Guadalajara. Retornó al fútbol brasileño el año pasado con el Botafogo, pero se había despedido del fútbol entre lágrimas en junio debido a la serie de lesiones que no le permitían jugar como él lo deseaba.

  • Ricardo Clara