Ya es Gallo Matías Britos

CIUDAD DE MÉXICO, 12 ene (Reuters) - El delantero uruguayo Matías Britos regresó el viernes al fútbol mexicano para jugar con Querétaro por los próximos dos años, tras su paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

"Jamás me he fijado metas de goles o asistencias, aportaré donde me toque y entregaré el 100 por ciento; los objetivos de grupo están por encima de los individuales, aunque soy delantero y si me toca contribuir con goles lo haré", dijo el atacante de 29 años. Tigres es el dueño de la carta del inca y es quien se ha encargado de dar acomodo a varios de sus elementos sudamericanos en la Liga MX.

En un principio, León fue el equipo que estuvo cerca de regresar a Britos al balompié mexicano, sin embargo no llegaron a un acuerdo.

"Este es un reto importante en mi carrera, agradezco a la directiva por la paciencia y la confianza. Creo que si en la liga hay un club que tiene mucho para crecer es éste y es una apuesta muy linda con desafíos nada fáciles, pero con el plantel que hay se pueden lograr grandes cosas", apuntó Britos.

"Queda trabajar para estar lo antes posible tratando de aportar mi granito de arena donde me toque", dijo.

  • Ricardo Clara


EN CASO QUE TE LO HAYAS PERDIDO