3 de cada 10 infieles pasarán San Valentín con su amante

De acuerdo con un estudio de Ashley Madison, este Día del Amor y la Amistad, los infieles gastarán la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque lo harán de distintas formas.

La gente busca una pareja extramatrimonial por diferentes razones aburrimiento, exceso de rutina, falta de comunicación, desgaste por el paso de los años - pero no necesariamente están buscando reemplazar a sus cónyuges sino satisfacer otras necesidades y volver a generar adrenalina en la vida cotidiana. "Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo y el amante se deja a un lado" indicó Hermosillo, quien agregó que "este año para San Valentín estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes".

Entre los casi 2.000 consultados, el promedio de gasto de dinero no varía en una salida con su pareja y con su amante.

El Día de San Valentín no solo lo celebran los enamorados o los amigos, sino que también lo festejan los infieles.

Más de un tercio aseguró que desembolsa "entre 2000 y 4500 pesos en su amante" y el 35 por ciento dijo gastar lo mismo para su esposa. Esto es sorprendente porque podríamos pensar que la celebración más romántica del año está reservada para la pareja, pero realmente no hay distinción entre esposas y amantes.

El análisis revela que 28 por ciento de los usuarios encuestados aceptó que pasará el Día de San Valentín con su amante.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, usó su acceso a los infieles para saber cuántos de ellos balancean la responsabilidad de celebrar su matrimonio y al mismo tiempo su relación extramarital en este día.

  • Gilberto Valderrama