Acribillan a bebé en el municipio de Silao, Guanajuato

Una familia fue atacada a balazos en las calles de Silao, dejando como resultado la muerte de un hombre y de su hija de 5 meses de edad, mientras que la madre de la niña resultó con lesiones de gravedad, así lo señalaron autoridades policiacas.

A consecuencia del ataque, el conductor de la motocicleta que vestía una chamarracolor azul con blanco, pantalón claro con calzado de color café, resultó con varios impactos de bala en el pecho y uno de sus costados; murió en el lugar.

Los tres integrantes de la familia circulaban por las calles Esperanza y Ramal, a un costado de la avenida Independencia del estado de Guanajuato, cuando dos individuos que tripulaban otra motocicleta se les acercaron y les dispararon a quema ropa.

La Subprocuraduría de Justicia Región "B" señaló que el fallecido fue identificado como Óscar de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta ciudad, quien al momento de los hechos era acompañado por su esposa de nombre Josefina, de 24 años y por su hija. La menor murió al llegar al nosocomio.

Óscar perdió el control del manubrio al quedar herido, por lo que los tres cayeron lesionados, mientras que los agresores escaparon.

Josefina y la pequeña fueron trasladadas de inmediato en un vehículo particular al Hospital General de Silao, ya que presentaban heridas en el tórax y costillas y cuello, respectivamente.

En tanto elementos del Ejército y del Ministerio Público llegaron al lugar y recabaron cinco casquillos percutidos calibre.9 mm, así como una escopeta hechiza que presuntamente pertenecía al hoy occiso.

  • Leon Brazil