Avance de Dragon Ball Super 128: ¿La derrota de Vegeta?

En el capítulo 127 de Dragon Ball Súper, el equipo de Goku sufrió una baja sensible durante la batalla final contra Jiren por la salvación de su universo; se trata del Androide 17 que murió en combate. La respuesta llegó el último fin de semana. El ex emperador está furioso, pues considera que nadie tiene el derecho de golpearlo sin pagar las consecuencias. Parece un escenario que encaja dentro de la tradición de Dragon Ball de convertir a los enemigos en aliados (Piccolo, Vegeta, Majin Buu, Freezer.), y una plataforma de lanzamiento adecuada desde los límites de poder del Torneo de Poder a un cósmico completamente nuevo. amenaza.

Siempre optimista y protector con su hermana el Androide 18, vimos a 17 tomar la decisión de sacrificarse para poder ganar el torneo y así salvar a todo el universo 7, "El universo 7 sobrevivirá" fueron las palabras con que hizo frente a Jiren.

Pero eso podría cambiar pronto, pues de acuerdo al adelanto de "Dragon Ball Super" 128, Vegeta sería el próximo peleador en ser descalificado. Este puede ser uno de los momentos más tristes y heroicos de la historia de Dragon Ball y de nuestras vidas.

  • Gilberto Valderrama