CNE activa 531 puntos para jornada especial de Registro Electoral

La funcionaria destacó además que se han realizado un total de 180 mil movimientos relacionados con el Registro Electoral desde el 10 de febrero del 2018, enfatizando que quienes requieran hacer algún trámite podrán hacerlo hasta el día 20 febrero del año en curso.

Informó que 531 puntos fueron activados en todo el territorio nacional para una jornada especial de Registro Electoral (RE) o cambio de centros de votación.

Además, Oblitas detalló que entre las gestiones realizadas, se encuentran las inscripciones nuevas y actualizaciones de datos.

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, hizo este miércoles un balance del desarrollo del cronograma electoral de las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril.

Agregó que la publicación del Registro Electoral definitivo será publicado el 5 de marzo.

Por otra parte, dijo que del 24 al 26 de febrero se realizarán las postulaciones por internet, mientras que del 26 al 27 será la formalización de la presentación de postulaciones.

Las garantías electorales no se limitan sólo a las auditorias que son más de 15. "Estamos trabajando en programar reuniones con quienes sean candidatos para este proceso electoral", en conjunto con las organizaciones políticas y el Plan República.

15 de marzo: sorteo de los miembros de los organismos electorales subalternos.

En rueda de prensa desde Caracas, también anunció que se realizan misiones diplomáticas para los movimientos en el sistema electoral de los venezolanos en el exterior.

  • Leon Brazil