Colo Colo recuperó a Octavio Rivero: "Espero volver con todo"

El volante argentino Tomás Costa, quien milita actualmente en Alianza Lima, destacó la importancia del amistoso que sostendrá el cuadro peruano este miércoles ante Colo Colo para foguearse de cara a la Copa Libertadores.

Para esta jornada, Colo Colo repetirá la misma formación con la que logró el ajustado triunfo ante Audax Italiano el pasado domingo en el Monumental y saldrá a la cancha con: Orión; Zaldivia, Barroso, Campos; Opazo, Carmona, Baeza, Véjar; Valdivia; Paredes y Orellana.

Y en su regreso, manifestó su ansiedad por volver a las canchas y estar luego a disposición del técnico Pablo Guede.

Rivero dejó atrás su lesión a los meniscos y volvió a las prácticas con sus compañeros, motivo por el que también confesó que "estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da", indicó el 'charrúa' este lunes 12/02 a la salida del Estadio Monumental.

Finalmente, el goleador manifestó que Colo Colo tiene "un gran equipo y grandes individualidades. Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante".

  • Ricardo Clara