Confirman que 'Breaking Bad' es la precuela de 'The Walking Dead'

Su contrato finaliza este año, por lo que, de no llegar a un acuerdo, Maggie tendría que desaparecer de The Walking Dead en la novena temporada de la serie.

Antes se conocían algunas coincidencias entre las series, y ahora uno de los creadores de la serie, Robert Kirkman confirma una de las teorías que apunta a Walter White, como el causante del caos en la Tierra.

En los primeros episodios de The Walking Dead aparecen unos cristales azules muy parecidos a la famosa metanfetamina que White creaba y comercializaba, por lo que muchos especulan que fue precisamente esta sustancia la que generó el apocalipsis zombie.

Entre los elementos que abonan a esta teoría está que ambas series son propiedad de AMC.

Tal como informa Comicbook.com, ahora Robert Kirkman confirma las sospechas de los seguidores.

La revelación ocurrió durante una intervención en el evento Walker Stalker Cruise, donde un seguidor le preguntó si Walter White era el causante del desastre zombie, a lo que Kirkman respondió que "confirmaba esa teoría".

Asimismo otros momentos de las series que refuerzan la teoría, es la canción 'Negro y Azul', uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también puede escucharse en la acción zombie, o bien la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de BB y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead.

Quedan menos de dos semanas para el regreso de The Walking Dead y el destino para sus personajes no hace más que empeorar. La segunda parte de la octava temporada se estrenará el proóximo 25 de febrero.

  • Gilberto Valderrama