Denuncian al hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, por violencia de género

Vicky Garay, en su momento, la joven comentó que el hermano de Pampita era un tanto celoso, pero nada que indicara que el joven de 31 años tuviera algún gesto violento, sino todo lo contrario.

Si bien Vicky fue a la comisaría, indicó que incluso mujeres policías no querían tomarle la denuncia.

Esta no fue la primera vez que la ex de Ardohain sufría este tipo de violencia: "Hubo peleas donde me dejó sangrando la boca. Yo me quería soltar porque me estaba ahorcando, le pegué un manotazo para que me suelte". El hermano de "Pampita" tiene 32 años y aunque mantiene un perfil bajo, en varias oportunidades se mostró públicamente junto a la modelo y su novio, Juan "Pico" Mónaco.

La ex novia de Guillermo continuó con su relato: "No tenía intenciones ni de dejarme bajar ni de dejarme en mi casa". Era la medianoche y llevábamos dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. Prefería que él me golpee y yo no devolvérsela.

"Prefería que él actúe pegándome o dejándome moretones. Entonces, me bajé del auto, y me agarró del cuello y pegó contra el vidrio, dos o tres veces", dijo la joven. Yo ya he tenido un derrame en el ojo. Como todo, va aumentando de grado. "Me decían que me convenía ir a una fiscalía o a otras comisarías, una en Lavalle y también me sugirieron que me fuera hasta Chacarita", relató la joven de 18 años, y advirtió que "Desde que se dio a conocer todo esto estoy sufriendo amenazas para que no nombre" a ciertas personas, cuyos nombres no dio a conocer. Lo que él me contaba era que la culpa era de la otra chica. "Todos pensaban que la violenta era yo porque le veían algún rasguño, pero nadie me veía a mí", agregó Garay.

  • Gilberto Valderrama