Eduardo Capetillo va por la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex

El cantante y actor, consolidado por telenovelas de Televisa como "Alcanzar una Estrella", Eduardo Capetillo, recibió su constancia como aspirante del PRI a la alcaldía Ocoyoacac, en el Estado de México. Según algunas fuentes, su designación no fue por consenso, sino por designación del partido.

Cumplido el plazo que prevé el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para intercampañas, será cuando en el mes de mayo, Capetillo inicie con los actos de campaña para ganar el voto y así aspirar a ser alcalde de este municipio.

Así lo dio a conocer el propio ex integrante del grupo Timbiriche, quien a través de su cuenta Instagram compartió un video y fotos del momento en que recibe la constancia.

Cabe destacar que hace unas semanas trascendió que algunos militantes del PRI han mostrado su inconformidad ante la designación de Capetillo como precandidato a la presidencia municipal de la mencionada localidad.

En el clip, Capetillo y varias personas que lo acompañan lanzan una porra para Ocoyoacan, y es evidente la felicidad del actor por este logro político.

El actor indicó que tiene la intención de servir al municipio mexiquense y a sus habitantes, que carecen de servicios básicos.

  • Gilberto Valderrama